Alimenta tu cerebro.

8:33 Patricia Mora 0 Comments


PERLMUTTER, David.
Alimenta tu cerebro.
1a Ed., Grijalbovital.
México 2015.
357 p.

Uno de mis libros de cabecera, para mí el Dr. Perlmutter es mi nutriólogo de cabecera. Después de haber leído cerebro de pan del mismo autor, este 2015 lleve a cabo sus recomendaciones y en lo personal tuve beneficios realmente importantes: ¡no más migrañas! al principio crees que es imposible eliminar totalmente el gluten de tu vida y después te das cuenta de que no es así. En este libro te enteras de que los carbohidratos no son amigos de tu flora intestinal, que tu flora intestinal rige tu comportamiento, dependiendo de su estado. Nunca imagine que cuidar nuestra flora intestinal influyera en un sin fin de cuestiones.

Para comenzar empecé con consumir kéfir de leche, procuro tomar un poco de vino tinto, ahora cada alimento que entra por mi boca es cuestionado en base a si es benéfico para mi flora intestinal, sino es así ni soñarlo lo consumiría.

Este libro es revelador para nuestra salud, cada que puedo recomiendo al Dr. Perlmutter y sus libros, no podía faltar en mi blog recomendarles a ustedes que lo lean, creanme los beneficios son incontables, vivan el cambio en su propio cuerpo y después me cuentan.

Si quieren comenzar cuidando su salud para el 2016 no puede faltar el Dr. Perlmutter como consejero.

¡Les deseo un feliz y saludable 2016!


0 comentarios: