El camino del artista

0:01 Patricia Mora 0 Comments

Taller dinámico: Viviendo el camino del artista (libro) estarémos compartiendo la experiencia de descubrir y rescatar nuestra propia creatividad.

Habrá resúmenes y material disponible para que puedas vivir tu propio proceso. Esta es una iniciativa para leer más.

Si deseas vivir este camino te esperamos en nuestro grupo especial para ello: Viviendo el camino del artista.

Si no deseas unirte, te invito a ver los siguientes resúmenes en video que te ayudarán a comprender de qué se trata este maravilloso libro, te comparto el podcast en el que te platico de manera muy breve de qué se trata el libro: El camino del artista.

Introducción del taller dinámico: viviendo el camino del artista (libro) estarémos compartiendo la experiencia de descubrir y rescatar nuestra propia creatividad. ¿A quién va dirigido? ¿Cuáles son las herramientas básicas para comenzar? Cerebro lógico y cerebro creativo.




Resumen semana 1: Recuperar una sensación de seguridad. 

En esta semana se inicia tu rehabilitación creativa. Puede que te sientas a un tiempo aturdido y desafiante, esperanzado y escéptico. Las lecturas, tareas y ejercicios tienen como objetivo que adquieras una sensación de seguridad que te permitirá a su vez explorar tu creatividad con menos temor.

Recuperar una sensación de seguridad.




Resumen semana 2: Recuperar una sensación de identidad.  

Esta semana está enfocada en la autodefinición como componente principal de la rehabilitación creativa. Puede que te encuentres trazando nuevas fronteras y conquistando nuevos territorios a medida que tus necesidades, deseos e intereses personales empiecen a darse a conocer. Los ensayos y herramientas tienen como objetivo trasladarte hacia tu identidad personal, a un yo que esté definido por ti mismo.


Cada semana estaré compartiendo contigo un pequeño resumen. La idea es que leas el libro y realices cada uno de los ejercicios planteados en este maravilloso libro.

¡Felices lecturas!

0 comentarios: