Día 21 Yo extraordinario. Reto por 21 días de meditación: destino extraordinario con Deepak Chopra.

19:55 Write Art Love 1 Comments


¡Felicidades por completar este viaje de 21 días! Estamos encantados de que te hayas aventurado en este camino hacia el cumplimiento de tu destino y experimentar alegría abundante.


Esperamos que al pasar tiempo en silencio cada día hayas vuelto a despertar a la maravilla de estar vivo, la gratitud por todo el mundo y con todos los que compartes esta vida, al igual que la comprensión de que una vida vivida con pasión y abundancia es tu derecho de nacimiento.


A medida que continúes a lo largo de este extraordinario camino de la meditación, recuerda siempre que tu verdadero destino es la alegría – para ti y todos a tu alrededor.



PENSAMIENTO CENTRAL: Mi destino es alegría.

MANTRA SÁNCRITO: Om Bhavam Namah (Yo soy existencia absoluta, soy campo de posibilidades infinitas)



MOMENTO DE CONSCIENCIA:


Sigue centrándote en las muchas personas y las cosas que te traen alegría en esta vida. Tu verdadero destino es felicidad y alegría, como lo es para todo el mundo que te rodea. Al hacer tu camino a través de tu día, permítete dar tu sonrisa a los demás libremente. Sé la semilla la positividad y la luz que va a cambiar el mundo.



PREGUNTAS DE REFLEXIÓN


Escribe acerca de la más extraordinaria visión que tienes para ti y tu vida. Al empezar a verlo en detalle, el universo conspira contigo para que así sea.

¿Cómo se manifiesta la abundancia en tu vida hoy?

¿De qué te sientes agradecido hoy?

Utiliza este espacio para reflexionar aún más sobre tu experiencia de hoy.


¡Disfruta de este viaje maravilloso hacia una mejor versión de ti!

Únete a nuestro grupo de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/librosalinfinito    




1 comentarios:

yfuv8ha5tj dijo...

Also, the size of the fabric will determine the post-processing operations, which is one other issue affecting 3D printing service price. 3D printing is an additive technology that entails making a 3D printed product from a CAD model. This impacts the 3D printer’s mechanism, velocity of production, suitable materials, post-processing ending, and, more importantly, {the price of|the value of} the service or 3D printed elements. As younger because the technology is, cloud-based Sweater Dresses for Women 3D printing services are already out there. There are a number of} 3D printer manufacturers in the world, and MakerBot is one of them, with units that go for about $2,000.