El placer de correr.

21:46 Patricia Mora 6 Comments


KOSTRUBALA, Thaddeus
El placer de correr.
1a. Ed., Diana
México 1980
180 p.

Esta es la segunda vez que leo este apasionante libro. La primera vez que lo leí fue para conocer los beneficios de correr, en esta ocasión es mi guía para la preparación que estoy llevando para correr mi primer maratón. Mi programa de entrenamiento lo inicié hace 10 semanas y sin duda los consejos que he recibido por parte de este maravilloso libro me han sido de utilidad.

Smartwatch U8 Bluetooth iphone Android Reloj Inteligente (black)

Gracias a los consejos de ese libro pude elegir los mejores tenis para correr, adquirir ropa dry fit para correr cómodamente, tomar en cuenta suplementos alimenticios a mi dieta y no olvidar tener plátanos y lácteos en casa. Así como tener a la mano vaselina para untarme antes de cada entrenamiento y protector solar. 
Estos sólo son unos cuántos consejos, pero el consejo que me ha servido es llevar un diario personal de mis entrenamientos; esto me ha permitido observar mis avances y seguir motivada en mi entrenamiento. 

Correr un maratón sin duda es un reto físico y mental y gracias a este libro me siento más confiada en poder lograrlo. Tanto para personas que empiezan a correr, como las que no se han decidido a iniciar les recomiendo ampliamente este libro que más que un libro es una guía que te proporciona consejos valiosos para cada uno de tus entrenamientos.

Estoy entusiasmada por correr mi primer maratón, en sí cada entrenamiento es un reto y me llena de satisfacción.

¡Saludos!

6 comentarios:

¿Lo vendes o dejas sacar copia? es que lo he buscado por todos lados y no lo he podido conseguir

susana jimenez dijo...

hola yo tambien lo necesito y no lo encuentro ... le puedo sacar una copia plis

Y.M.R. dijo...

¡Hola Jorge Guevara y Susana Jimenez! La mala noticia es que el mes de Diciembre del año pasado lo presté y como bien saben prestar libros es un gran error, yo espero me lo devuelvan ya que ellos me prestaron el libro de Nacidos para correr, pero se mudaron y yo tengo la esperanza de que si me devuelvan este libro. Disculpen por no poder ayudarlos en esta ocasión. ¡Saludos!

Anónimo dijo...

Sus y tu tío Alfredo lo tiene,pero...no lo presta!
Sacarle copia!!

acuario62 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
acuario62 dijo...

me interesa igualmente una copia de ese libro interesante, me dicen cuanto cuesta, mi correo es vherrrera@yahoo.com y vicentecuba@gmail.com