Remedios para el alma.

20:40 Patricia Mora 0 Comments



OSHO.
Remedios para el alma. Meditaciones y consejos para combatir las inquietudes cotidianas.
1a. Ed., Planeta DeAgostini
México 2008
254 p.

Este libro es más que un libro, es un manual para poder tener bajo control tu propia vida y tus emociones, mediante la meditación, Osho ofrece un menú amplio para meditar y estar en contacto contigo mismo.

A continuación les comparto la contrapartida del libro:

El ritmo frenético de la vida contemporánea nos causa estados de ansiedad, tensión, confusión, agobio... en definitiva, un estrés del que nos es difícil liberarnos. Remedios para el alma ofrece más de cien consejos del gran místico Osho para combatir las inquietudes cotidianas. Presentados de manera sencilla, son meditaciones y ejercicios de relajación y de toma de conciencia que aportan un profundo bienestar emocional. Cada grupo de mensajes está precedido por comentarios poéticos o humorísticos que dan luz a nuestra mente.

El libro no sólo esta dirigido a las personas que meditan regularmente para que hallen en él inspiración, sino también al principiante que se inicia en las meditaciones. Para todos ellos será una auténtica guía de primeros auxilios espirituales para vivir de manera plena, saludable y alegre.

¡Excelente libro! pero mejor dicho ¡Excelente guía para reconciliarte contigo mismo!

Un libro práctico que definitivamente no debe faltar en tú biblioteca personal.

¡Saludos!

0 comentarios: