¡Wow qué guapa!

3:10 Patricia Mora 0 Comments






















SIMÓN, María Luisa
¡Wow qué guapa!
1a. Ed. Libros para todos
México 2009
187 p.

He tenido la curiosidad de saber acerca de diseño de imagen, sin tener que tomar un curso propiamente. Y al toparme con este libro encontré la oportunidad de conocer acerca del tema y despejar mis dudas al respecto.

Este libro me gustó, gráficamente es explicativo y toca los puntos más importantes con respecto a la imagen. Este libro te asesora acerca de lo que te va mejor de acuerdo a tu tipo de cuerpo, cara, cuello, color de piel, ojos y estatura.

Descubrí el estilo con el que actualmente me siento más a gusto, me doy cuenta de que no sabía muchas cosas acerca de sacarle mayor provecho a mi imagen. Este libro es una gran guía, realmente lo recomiendo mucho, es ameno y muy práctico.

En esta ocasión les voy a compartir cómo elegir la copa apropiada para el volumen de tu busto, es un dato que me parece muy valioso de compartir porque en lo personal siempre he tenido problemas para elegir la talla y copa correcta de sostén.

También les comparto la guía de colores fríos que van mejor con la piel: muy blanca, morena clara, mediana u oscura. Existen otros parámetros para elegir los colores pero eso lo dejaré en incógnita para que te animes a leer este libro :)

Si deseas conocer más acerca de tu imagen, sin duda este libro es indispensable para ese fin.

¡Saludos!

0 comentarios: