Lecciones de vida.¡Viviendo al máximo!

17:18 Patricia Mora 0 Comments


OSHO.
Lecciones de vida.¡Viviendo al máximo! (Descubriendo la alegría y dejando ir la culpa)
1a. Ed., El camino Rojo Ediciones.
México 2008.
254 p.

De la serie: Lecciones de vida, este tomo número 1, parece ser la introducción de una nueva filosofía donde el nuevo hombre que propone Osho, vive la vida al máximo, sin limitarse por el miedo que ha sido explotado por todas las religiones como medio de manipulación quienes al parecer están en contra de la vida al limitarla con ideas restrictivas que lo único que promueve es la muerte en vida de los seres humanos que les da miedo vivir al máximo la única vida que les ha sido concedida.

Después de leer este libro, deseo conseguir el libro de Alegría y el libro del ego, ojalá pueda conseguirlos pronto ya que Osho propone una visión de la vida con elementos esenciales para lograr una vida sin ataduras y con un crecimiento personal ilimitado.

A continuación les comparto la contraportada de este maravilloso libro:

Tú eres aún el niño que juega en la playa. Eres aún el niño que busca caracolas en la arena. Eres aún el niño tratando de atrapar una mariposa. Esa pureza de la niñez aún está ahí; no te ha sido arrebatada; sólo ha sido cubierta por la seriedad, el ego, la mente.

¡Ahí está! La roca bloquea la fuente, pero la fuente no ha desaparecido. Retira la roca y la fuente corre de nuevo en todo su esplendor.

¡Disfruten de este gran libro!

¡Saludos!

0 comentarios: