Emociones. Libres del miedo, los celos y la ira.

17:10 Patricia Mora 0 Comments


OSHO.
Emociones. Libres del miedo, los celos y la ira.
1a. Ed., Planeta DeAgostini
México 2008
216 p.

Otro libro maravilloso de Osho ¿Cómo puede un hombre comprender tan bien las emociones humanas? definiendo cada una de ellas con un razonamiento trascendental, óptimo y de manera apasionada.

Cada palabra plasmada remueve mis emociones con una dirección que desconocía. Me fascina leer a Osho, en verdad es adictivo leerlo.

Hoy fui a comprar más ejemplares de Osho porque no quiero quedarme sin material para leer acerca de él.

A continuación la contra portada de este impactante libro:

Las reacciones emocionales que nos dominan son una de las causas más comunes por las que caemos en estados de ánimo negativos y nos desbordan los problemas. Tanto en nuestra vida personal como en la profesional, estas circunstancias adversas afectan a nuestras relaciones, influyen en nuestro bienestar y a veces incluso atacan la salud física. Con mucha frecuencia nos encontramos con la siguiente disyuntiva: si expresamos nuestras emociones, es fácil que lastimemos a otros. Si las reprimimos, nos arriesgamos a lastimarnos a nosotros mismos. Osho ofrece una tercera vía.

En este libro nos enseña a entender las raíces de nuestras emociones, a aprender cómo se desarrollan y a encontrar la calma interior y la sabiduría incluso en situaciones difíciles.

Sin duda un libro magnifico que no puede faltar en tu colección.

¡Saludos!


0 comentarios: