1001 Ideas para el hogar.

19:36 Patricia Mora 0 Comments


CAMPOS, Cristian
1001 ideas para el hogar.
1a. Ed., Parragon
512 p.



Un libro con grandes ideas y fotografías con una definición increíble que te permite visualizar cada rincón sin pasar por alto cada detalle. Desde hace mucho tiempo había tenido la inquietud de leer acerca del tema: Diseño de interiores y gracias a este libro tengo más herramientas para asentar mis ideas y poder realizar un diseño majestuoso en nuestra obra maestra, cuya estructura se encuentra en obra negra, pero a pesar de ser obra negra es realmente bella, ya que dimos rienda suelta a nuestra creatividad en su primera etapa: estructura, distribución y diseño.

La segunda etapa requiere de poner atención en cada detalle, cuarto por cuarto. La iluminación, la elección de revestimientos, el estilo de diseño, los elementos de decoración básicos y la elección de colores en conjunto no es tarea fácil.

De los ejemplos mostrados en este libro, sigo apegada a mi gusto por el estilo minimalista, me encantan los espacios amplios y libres de cosas, el color blanco en paredes y el uso de acero inoxidable, disfruto más de un espacio funcional que de un espacio saturado de cosas. Me gusta lo sencillo y sentir la libertad de respirar en un espacio puro y estético. Sólo tener las cosas indispensables donde la usabilidad de cada cuarto sea primordial en el diseño.

Definir el estilo de diseño es básico pero no siempre sencillo, este libro aporta los elementos principales de diseño de interiores, es un libro muy valioso por su contenido ya que no tienes que imaginar absolutamente nada de lo que el autor hace referencia pues cada consejo viene acompañado de una imagen de alta resolución donde de puede apreciar con nitidez cada espacio.

Es un libro maravilloso, lo recomiendo ampliamente.

0 comentarios: