El camino del artista.

19:21 Patricia Mora 0 Comments


CAMERON, Julia
El camino del artista. Un curso de descubrimiento y rescate de tu propia creatividad.
10a Ed., Aguilar
México 2011
320 p.

¿A quién va dirigido este libro? Este libro va dirigido a cada persona que desee recuperar su poder interior y llevar a cabo sus sueños, está dirigido a toda persona que desee depositar todo su amor en su trabajo o actividad.

Ve a tu propia vida como tu propia obra de arte, eres tú quien diseña y construye tu propia vida, por lo tanto, tú eres un artista, el artista de tu propia vida. Por lo que cada uno de nosotros es un artista. A ti va dirigido este libro.

Te comparto mi reseña en audio:


Si eres madre o padre de familia, estas labrando la educación de tus propios hijos, tú eres un artista y este libro te ayudará a librarte de los miedos, prejuicios e inseguridades que no te permiten brillar en todo tu esplendor.

Siguiendo el principio básico de que la expresión creativa es la dirección natural de la vida, Julia Cameron nos muestra cómo recuperar nuestra creatividad mediante un exhaustivo programa en el que nos enseña a superar los bloqueos mentales, como el miedo, los celos, las creencias limitadoras, las adicciones y otras fuerzas inhibidoras, y a reemplazarlos mediante la confianza artística. El camino del artista es un bestseller internacional, una guía imprescindible para vivir la vida del artista; un trabajo profundamente provocativo e inspirador.

El curso esta diseñado para vivirlo en 12 semanas:

Semana 1. Recuperar una sensación de seguridad.
Semana 2. Recuperar una sensación de identidad.
Semana 3. Recuperar una sensación de poder.
Semana 4. Recuperar una sensación de integridad.
Semana 5. Recuperar una sensación de posibilidad.
Semana 6. Recuperar una sensación de abundancia.
Semana 7. Recuperar una sensación de conexión.
Semana 8. Recuperar una sensación de fortaleza.
Semana 9. Recuperar una sensación de compasión.
Semana 10. Recuperar una sensación de autoprotección.
Semana 11. Recuperar una sensación de autonomía.
Semana 12. Recuperar una sensación de fe.

Si deseas vivir este libro te invito a suscribirte a mi canal de youtube, en donde estaré compartiendo el resumen de cada semana de este gran libro: el camino del artista.


¡Felices lecturas!

0 comentarios: