Cómo suprimir las preocupaciones.

22:55 Patricia Mora 0 Comments

CARNEGIE, Dale
Cómo suprimir las preocupaciones.
30 a. Ed. Piragua
Argentina 1973
389 p.

¡Me ha encantado este libro! Me atrevo a decirles que es el mejor libro que he leído en mi vida. No solo eso, el libro pasó la garantía que el autor te ofrece en sus primeras páginas, transcribo el párrafo tal cual:

Usted no ha tomado este libro para enterarse de cómo fue escrito. Usted quiere acción. Muy bien, vamos a ello. Lea las primeras... cuarenta y tres páginas y, si no siente para entonces que ha adquirido un nuevo poder y una nueva inspiración para vencer a la preocupación y disfrutar de la vida, tire el libro al cajón de la basura. A usted, de nada puede servirle.

El autor sólo te pide leer las primeras 43 y si no te gusta te aconseja tirarlo a la basura, pues en mi caso, el libro paso la prueba  de calidad. ¡Es un libro increíble, que no puede faltar en tu biblioteca personal!

Cada idea, consejo, reflexión, vale oro. Con los ojos cerrados puedo apostar a que este libro ha sido inspiración para otros tantos, ya que esta muy completo y de este libro pueden escribirse otros tantos.

Este es mi libro favorito hasta el momento.

Si tienen oportunidad de leerlo, no lo duden y después si quieren y pueden compartan su experiencia y si hay un libro superior a este, les agradecería recomendármelo please.

¡Felices lecturas!


0 comentarios: