El equilibrio cuerpo-mente.

21:47 Patricia Mora 0 Comments


OSHO
El equilibrio cuerpo-mente
1a Ed., DEBOLS!LLO clave
México 2013.
186 p.

En busca de relajación y paz mental me encontré con este libro y no dude en traerlo a casa y leerlo. Hace poco comencé a tomar una clase a la semana de yoga tratando de lograr la relajación. Gracias a Osho ahora sé que es posible meditar mientras corro, de hecho esa experiencia la tuve hace 3 semanas, estaba concentrada, se fundieron mi cuerpo y mi alma y estaba extasiada mientras corría pero no me duro mucho ya que alguien paso y me dijo ¡Buenos días! y por educación contesté, interrumpiendo un estado eufórico que recomiendo experimentar. Como he deseado volver a vivir esa experiencia este libro me pareció una gran opción de aprendizaje.

Y me llevo más de lo que esperaba. Como muchas veces hemos escuchado cuerpo y mente no se separan pero hasta que he leído este libro he comprendido el por qué y la importancia de poner atención a las señales que constantemente nos envía nuestro cuerpo para nuestro bienestar. El cuerpo es sabio, pero muchas veces lo ignoramos, gracias a las enseñanzas de Osho te hace consciente de prestarle atención a nuestro cuerpo, en cuyo palacio reside nuestra alma, nuestra esencia.

Este libro además ofrece una meditación guiada para descargar online. La cual me es necesaria para poder disminuir mis frecuentes episodios de migraña de este último mes. Así que uno de mis nuevos propósitos es dedicarle tiempo a la meditación y aprovechar el tiempo que invierto corriendo para meditar.

Lean este libro, no se van arrepentir.

¡Saludos!

0 comentarios: