Armas Secretas Nazis

21:41 Patricia Mora 1 Comments


VIMAN Ediciones
Armas Secretas Nazis
1a. Ed., Ediciones Viman
México 2007
94 p.


Datos curiosos y armas realmente sorprendentes, este libro te hace cuestionar quién realmente se benefició de la desgracia ajena al finalizar la segunda guerra mundial.

Armas biológicas, cambio climático, naves de ciencia ficción, archivos ocultos en manos de otra nación que alojó a cientos de científicos nazis para probar teorías ó desarrollar armamento bélico que pondría a Estados Unidos por encima de cualquier nación.

Este libro contiene estos datos curiosos y a la vez sorprendentes.

Como es el caso de George Bush padre y la Operación Overcast:

Un director de la OSS (Servicio Secreto predecesor de la CIA) tuvo un encuentro en Suiza con el adjunto de Himmler, Karl Wolf, y juntos elaboraron un proyecto para hacer pasar los nazis a los Estados Unidos.

El primer proyecto de la CIA fue el Displaced Persons Act, una campaña de emigración que hizo entrar medio millón de europeos en los Estados Unidos entre 1948 y 1952. Entre estos emigrantes se encontraban miles de técnicos alemanes y también algunos miembros de las Waffen-SS.

Dulles y sus amigos del Ministerio de Guerra desarrollaron y pusieron a punto un programa top secret: el proyecto Overcast. El objetivo era buscar y reclutar para la industria de guerra estadounidense, a los científicos nazis, a los especialistas en aeronáutica, en guerra biológica y química, en investigación nuclear y tratamiento del uranio.

Un documento con fecha 2 de Junio de 1953 señala que en esa época, al menos 820 nazis ingresaron a los Estados Unidos vía la Operación Overcast. Entre ellos, el general nazi Walter Emil Schreiber. Este hombre experimentó sobre los prisioneros el gas-gangrena, el virus del tifus, ciertas drogas, el agua helada, las cámaras de baja presión. El general Schreiber fue asignado a la Escuela de Medicina de la Fuerza Aérea en Texas. El general mayor Kurt Blome, otro especialista en guerra biológica, que experimentó con la vacuna de la peste, fue contratado por el departamento de Química del Ejército de los Estados Unidos.

Werner Von Braun fue enviado a Fort Bliss en Texas. Von Braun junto con Walter Dornberger fueron contratados por el abogado de la familia Bush. Allen Dulles, para que trabajaran en la industria bélica estadounidense, así como muchos otros miles de nazis. Dornberger trabajó en Bell Aircraft (Bell Trexton). Von Braun fue nombrado director de la Marshall Space Flight y de la NASA.

Estos y muchos datos más en este pequeño pero revelador libro.

Un libro diferente para finalizar el mes de Octubre.

¡Saludos!