No te deprimas: come mejor.

19:08 Patricia Mora 0 Comments

BUSTOS, Alicia.
No te deprimas: come mejor.
1a. Ed., Espasa
España 2006
231 p.

Un libro muy ameno con respecto a la nutrición y el buen comer con comentarios de: la dietista Ma. Luisa Migueliz, Mikel Gavari psicólogo y la autora experta en cocina saludable. A diferencia de otros libros que he medio leído de nutrición, esté libro me ha sacado de muchas dudas y aclarado mitos con respecto a una buena alimentación.

Este libro no tiene un programa de dieta, ni es un comercial de ninguna clínica para bajar de peso, eso fue lo que más me gusto. Ya que muchos libros comercializan su propia línea para bajar de peso y comprar sus productos.

El libro se enfoca en dar información de una alimentación sana, las ventajas de comer sanamente y cómo contribuye una alimentación equilibrada en un buen estado de ánimo, es por ello que lo compré pues no sólo basta con hacer ejercicio sino que también los alimentos son importantes en el buen mantenimiento de nuestro cuerpo.

Debido a que las opiniones son de tres especialistas, es muy divertido leer sus minipeleas llenas de información útil para el lector. Me gusto el libro, si estas interesado en conocer más acerca de una una buena alimentación este libro sin duda te despejará de varias dudas.

¡Feliz inicio de año 2011!

0 comentarios: