Resumen 2015...

7:19 Patricia Mora 0 Comments


Es una pena que no hubiera publicado varios de los libros que leí este año tan maravilloso 2015 que se nos escapa de las manos en unos instantes, pero en el recuerdo, al menos para mí se quedará como uno de los años más aleccionadores de mi vida.

En primera me gustaría hacer mención de que en este año resolvimos pagar las deudas adquiridas y sumadas entre tarjetas de crédito, hipoteca y créditos personales; como recomendación: jamás pidan prestado, en las noches no se puede dormir pensando en soluciones para pagar todas las deudas. ¡Doy gracias a cada uno de los libros que aportaron en la solución a nuestros problemas! Una especial mención a: Juan T. González. 

Este año decidí ayudar a otras personas a cumplir con sus metas personales ¿lo logre? Si, lo logré, pero cuando piensen en ayudar a otras personas no se olviden de sus propias metas personales, no hay un después... el año esta a unas horas de concluir y lo pensando en hacer de manera personal, no lo concluí.

En cuanto al cuidado de salud este año 2015 comprendí que no vale la pena llevar una dieta para solo ser delgada, en verdad solo por ser delgada no lo vale, así pues hago mención honorífica al Dr. David Perlmutter quien desde que comenzó este 2015 lo he nombrado mi nutriólogo de cabecera, gracias a sus increíbles libros y claro al poner en práctica sus recomendaciones bien fundamentadas en este 2015 no sufrí de ninguna migraña, esto es increíble ya que años pasados sufría de migraña casi a diario y quien iba a imaginar que el consumo de gluten mermaba tanto mi salud. Así que no me voy a perder de comprar y leer cada libro que el Dr. Perlmutter publiqué.

El 21 Diciembre del 2015 llegó el Kindle de Amazon, es un reader electrónico maravilloso, tengo la impresión de poder leer más rápido y tendré varias entradas con la foto del libro electrónico, para los amantes de la lectura, resulta un accesorio indispensable.

Quiero hacer mención al Dr. David Burns quien apareció en mi vida a finales de Noviembre del 2015, y me encuentro leyendo y haciendo los ejercicios de uno de sus libros, definitivamente el llegó para ser mi terapeuta de cabecera.

Como no me dí el tiempo para publicar a los libros de este año, haré mención de ellos en la siguiente lista 2015:

- Cerebro de pan de Dr. David Perlmutter.
- El hombre más rico de Babilonia de George S. Clason.
- ¿Cómo salgo de mis deudas? de Andrés Panasiuk. (segunda lectura)
- Los 10 compromisos del éxito de Og Mandino.
- La ciencia de hacerse rico de Wallace D. Wattles.
- Cuida tu dinero de Juan T. González.
- Cómo se ahorra del dinero de Juan T. González. (segunda lectura)
- Cómo se triunfa en la vida de Juan T. González.
- Tus diez amigos de Juan T. González.
- Lecturas Populares de Juan T. González.
- El arte de vender de Juan T. González.
- Tu mayor enemigo de Juan T. González.
- ¿Quieres dinero? ¡Lee...! de Juan T. González.
- Los Secretos de la la Mente Millonaria de T. Harv Eker.
- No te preocupes gana dinero de Richard Carlson.
- Tú si puedes ser feliz pase lo que pase de Richard Carlson.
- El pastor alemán de Rosa Taragano de Azar.
- Cómo hacer marketing directo de Mark Bacon.
- Manual de seguridad personal de Allan Drake.

En las siguientes entradas colocaré los libros leídos en este mes de Diciembre, para disfrutar de unas buenas vacaciones: nada como leer.

¡Felices lecturas en el 2016!


0 comentarios: