Steve Jobs

23:36 Patricia Mora 0 Comments



ISAACSON, Walter
Steve Jobs
1a. Ed., Debate
México 2011
736 p.

Para comenzar esta entrada, estoy muy contenta de poder compartirles que estoy escribiendo mi primera entrada de este blog  desde mi nueva MacBook, es un mega producto de Apple, su uso es intuitivo, la usabilidad, la velocidad, la integración perfecta de todos sus elementos no tienen precio, la ingeniería detrás , la seguridad que desde hace mucho tiempo no experimentaba, ya que usar una Mac me permite trabajar en un entorno seguro, sin temor a perder mis archivos como tantas veces me sucedió en el entorno Windows. Steve Jobs tenía razón con respecto a su opinión de Windows y la supremacía de Apple en cuanto a tecnología y satisfacción del usuario. ¡Gracias Steve Jobs!

La fotografía que le he tomado a este libro es mi mini homenaje personal a Steve Jobs, con los mejores productos del mundo.

Steve Jobs dejó un legado invaluable, en lo personal AMO LOS PRODUCTOS DE APPLE, mi iPhone es una maravilla ya no podría vivir sin él, sólo basta con tener tu primer iPhone y jamás pensarías en estar sin un iPhone en tu vida diaria, es una extensión de mi vida. Que decir del iPod que revolucionó el concepto de escuchar música, Steve Jobs amaba la música y gracias a ese amor y gusto quería que todos los que amaramos la música pudiéramos vivir una experiencia religiosa, amo a The Beatles y me encanta tener todos los albums de mis amados Beatles en la palma de mi mano y a todos lados su música hace que mi vida este más iluminada.

Pero bueno después de mi experiencia con apple, pasaré a recomendarles este gran libro. No soy muy dada a leer biografías ya que muchas veces me parecen tediosas, sin embargo este libro esta narrado de una manera concisa, entretenida, capta cada uno de tus sentidos, necesitas leer cada vez más y más. Sin duda Steve Jobs no se equivoco al elegir a Walter Isaacson, la intuición de Jobs al elegir sólo a los mejores se ve reflejado en este libro tan entretenido. Dejando de lado que soy una admiradora de Steve Jobs, este libro cambio mi forma de ver las biografías, ya que refleja un trabajo impecable, puro, veraz y de calidad. Si eres de las personas que admiras a algún genio de la historia, no te puedes perder de leer este libro de un gran genio y visionario que ha cambiado vidas a través de su pasión por crear productos que causen una revolución por su magnifica calidad y vanguardia, destinados a la plena satisfacción de sus usuarios. Conocer los detalles y sentir la pasión de Jobs en cada línea de este libro ha sido una gran experiencia como lectora activa.

En todo el libro pude detectar un sólo error de dedo en la página 394 segundo párrafo, cuarta línea. El resto del contenido es invaluablemente perfecto.

No voy a colocar ningún resumen al respecto, porque podría arruinar con mis propias palabras una obra tan sublime. Sin embargo les dejaré unos datos curiosos que podrán encontrar en el libro, esto es sólo una probadita del 1% de esta gran obra:



La historia increíble de: one more thing, descrita en la página 428 de la biografía de Steve Jobs.


El diseño de escaleras que patentó Steve Jobs en las Apple Store. De acuerdo a lo descrito en la página 471 de la biografía de Steve Jobs segundo párrafo. 

¿Por qué no corre adobe flash en dispositivos apple? La respuesta: página 478 de la biografía de Steve.

¿Qué canciones tenía en el iPod, Steve Jobs? La respuesta: página 518.

¿Por qué Steve Jobs no usaba placas en su automóvil? La respuesta: página 672.


¿Cuál era el email de Jobs? La respuesta: 644


¿Cómo se define la visión emprendedora de Jobs? Respuesta: página 657.


¿Qué lugares le gustaba visitar? Respuesta: página 658.


Echen un vistazo a este vídeo en Youtube:


Presentación Apple Macintosh Steve Jobs 1984

Y para concluir esta entrada de blog, les recomiendo una de mis páginas favoritas sobre noticias de apple:


Disfruten de leer este gran libro.

¡Saludos!




0 comentarios: